sábado, 8 de octubre de 2011

MI COMPROMISO CONMIGO MISMA AQUI Y AHORA


MI COMPROMISO CONMIGO MISMA AQUI Y AHORA
Calvin " me robo el corazon"
Aquí y ahora yo renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la pobreza, la castidad, la flagelación y el autocastigo, la tristeza, la alimentación.

Aquí y ahora yo renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la falta de amor.

Me perdono a mí misma y decreto que de aquí en adelante:
Ser coherente con mi misión de vida y fiel a ella.
Me comprometo a dar lo mejor de mí a partir de este momento al 100 % con todo mi potencial físico, mental y espiritual para mi más alto beneficio y el mas alto beneficio de todos los seres del universo.
Me comprometo a trabajar en mi evolución personal y espiritual día a día para poder dar y ofrecer mi experiencia y amor a las personas y humanos que a mi lleguen.
Me comprometo a seguir agradeciendo al universo y a Dios todo absolutamente todo lo que hay en mi vida.
Me comprometo a confiar en mi.
Me comprometo a confiar, sencillamente confiar.
Me comprometo a creer en el amor verdadero.
Me comprometo a ser buena madre.
Me comprometo a trabajar por el bienestar de los animales y por la preservación de nuestro ecosistema.
Me comprometo a apoyar todas las causas en favor de los animales , de la preservación de nuestro planeta y en favor de la evolución personal y elevación de la conciencia que me sean posibles.
Me comprometo a apoyar la búsqueda del bienestar de todos los caballos del mundo.
Me comprometo a compartir mis conocimientos y experiencias con todo aquel que este dispuesto a escucharlas y aprender.
Me comprometo a comunicarme con todo animal o ser vivo que lo desee y  al cual yo pueda ayudar
Me comprometo a aprender de cada persona, animal, o planta que llegue a mi vida.
Me comprometo a ir a cualquier lugar del mundo donde se me necesite y me sea posible asistir.
Me comprometo a ser ciudadana del mundo y a realizar mi misión de vida y mi misión personal de acuerdo al orden divino.
Me comprometo a luchar por el amor verdadero, como combustible en mi misión de vida.
Me comprometo a amar a mi familia, a mis amigos y a todas las personas que han sido, son y serán parte de mi vida, respetando sin juzgar su propio proceso de evolución personal.
Con Chico Ramirez
Olga Porqueras
Me comprometo a seguir aprendiendo de mis maestros y de los nuevos que lleguen a mi vida.
Me permito experimentar prosperidad y abundancia en todos los aspectos de mi vida.
Me permito recibir dinero por cualquier actividad que desempeñe como medio de subsistencia.
Me permito experimentar deleite con los alimentos en la forma y cantidad que desee ingerirlos.
Me permito gozar de una sexualidad sana y plena
Me permito ser libre en cuerpo y alma
Me permito tener y sentir amor en mi vida.
Me permito ser feliz con mi familia, mis amigos y acepto el amor en mi vida.
Me permito estar contenta y alegre.
Me permito tener y disfrutar todo lo que desee en conformidad con mi Plan Divino


                                      
  "YO DECRETO AQUÍ Y AHORA HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ, PARA MI MÁS ALTO BENEFICIO Y EL MÁS ALTO BENEFICIO DE TODOS ".

Lina María

No hay comentarios:

Publicar un comentario